Ir al contenido principal

Viejos

Nos volvemos viejos y cansados
pero tu sentir es como si nunca hubieses crecido,
como si el tiempo no hubiese pasado
pero ya no somos los mismos, ahora somos viejos llenos de recuerdos y añoranzas
con algunos sueños no realizados, con amores no vividos y caminos no recorridos

Dios quiera no caiga en tal cobardía, en tal cinismo
Dios quiera no llegue a mi el miedo y el conformismo
no quiero llegar al final de mi camino
y estar llena de sueños no vividos
de caminos no recorridos, de amores no vividos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ÁNGEL CAIDO

 Frente al ventanal veo mi reflejo, la noche es oscura, las luces de la ciudad me dejan un paisaje hermoso y tan frio que solo me hacen sentir más miserable, veo los autos en el tráfico, desde aquí arriba se ven tan diminutos, como sus inútiles vidas… ¿Por qué me enamoro siempre de quien no me puede amar? ¿Por qué me enamoro rápido de quien solo me quiere utilizar? Me pregunto mientras corre una lágrima por mi mejilla. Quiero que todo vuelva atrás, ¿Dónde me perdí?, ¿Cuándo vendí tan barato mi amor? Cambiando dignidad por migajas de amor. ¿Dónde deja la grandeza de ser, para convertirme en lo que otros esperan de mí? ¿Dónde quedó mi alma y el sentido de la vida?  No hay paz, mi corazón flagela mi alma, cada latido es un latigazo, que hiere hondo. ¿Acaso no queda nada memorable en esta vida? ¿Acaso se extinguieron los sentimientos?. Todo brilla como un diamante, pero solo es vidrio fragmentado, que en la oscuridad se pierde. Vuelvo a mirar mi reflejo en la ventana, ahora l

Cuando te encuentre

Vivo preguntándome, ¿Cómo sera nuestro encuentro? te soñé, lo sé bien, pero tu rostro se esfumo por la mañana escuché tu nombre, más no estoy segura de las letras que lo componen, ¿Como sabré que realmente eres tú?, a veces espero que sean chispas que la sangre me hierva que me vuelva inestable y nerviosa. Pero algo dentro de mi dice que todo será calma, que será como regresar a ese refugio donde te sientes protegido y un profundo suspiro saldrá de mi cuerpo llevándose el pasado para recibirte. Algo me dice que esa noche descansaré de mi búsqueda y dormiré al fin tranquila. Cuando te encuentre, será de la manera inesperada sin darnos de que estaremos juntos sintiendo y compartiendo la vida misma.

Aun

Aun puedo sentir tu roce  y la tierra mojada de aquel inesperado encuentro en medio de la nada  solo con el cielo de techo, tu piel desnuda al sol y el sabor de tus besos. Entre mas intento olvidarte entre mas quiero dejarte de pensar  estas ahí,  solo  ahí, mezclado con el aire que respiro  como parte de mi vida mezclado en las células de mi corazón  mezclado en la esencia de mi alma Quizá por eso temo dejar ir a tu recuerdo pues moriría en el intento  perdería parte de ti  perdería todo de mi